domingo, 18 de noviembre de 2007

TELEBASURA

Hoy en Telecinco (como no) en el programa LaNoria, salen los dirigentes de Democracia Nacional y España 2000. La pagina web de Democracia Nacional no tiene desperdicio, lo siguiente son capturas de encuestas que realizan, ojo a los resultados porque más delirantes no pueden ser:


Bueno, ahora ya sabeis que la culpa del 11-M es de la CIA y los judíos (sic), y que dentro del gran aporte cutural de la inmigración todo es malo, teniendo en cuenta que todo lo que los inmigrantes aportan según estos "señores" es, apunten:

-aumento de la delicuencia y crimen
-racismo anti-español (sic)
-quiebra de la seguridad social

-destrucción étnica(sic)
-recortes en salarios y derechos

"Aumento de la delincuencia y crimen", vamos, que está muy mal que además de los crímenes perpretados por españoles encima ahora se apunten los inmigrantes, ¿acaso nos quieren imitar?, nosotros solos nos bastamos ¡pardiez!.

"Racismo anti-español", es que ya lo dice todo, ¡ser español es ser de una raza!, no sé como no había caido antes, ¡manda cojones!, al loro porque hay tantas razas como paises, a saber: raza estadounidense, raza inglesa, raza alemana, raza cubana, raza serbia (conocida anteriormente como yugoslava), raza fox-terrier- raza doberman, supongo que es a estas dos últimas razas a las que se refieren...

Ahora toca lo de "quiebra de la seguridad social", si es que no hay verguenza oiga, van gratis al médico como yo, y encima claro, como resulta que aqui pagan a los médicos y enfermeras cuatro duros, se van al extranjero a mejorar su calidad de vida y aqui tengo que ser atendido por un doctor de habla extraña que seguramente me diagnostique el ébola y dispuesto a cobrar esos cuatro duros que no quieren los profesionales españoles.

"Destrucción étnica", ¡el apocalipsisssss!, la etnia gitana va a desaparecer, nos quedamos sin flamenco coño, si es que estos inmigrantes son la leche, ni la SS había sido tan eficaz en sus tiempos. "Destrucción de la identidad nacional", por aqui si que no paso, a mi que el dni no me lo destruyan que luego hay que hacer unas colas del carajo para renovarlo y además pagar una multa por haberlo "extraviado".

"Recortes en salarios y derechos", si señor, si es que la respuesta a todos nuestros males son los inmigrantes, todo lo anteriormente citado es culpa de ellos, y más en este caso, en el que son los empresarios españoles los que dictan los salarios de los trabajadores (sean inmigrantes o no, en el caso de ser de fuera pues aún cobran menos mire usted...).

Aún hay más, ahora es el turno de los otros invitados, España 2000. Presidida por José Luis Roberto, entre otras cosas, abogado de ANELA (Asociación Nacional de locales de Alterne) la mayor asociación de proxenetas de España y autor de declaraciones tan "sesudas" como ésta:

"¿Tu admitirías que tu mujer diese a luz si la hubiese violado un moro? Yo no. Por eso España 2000 esta a favor de que se legisle el aborto en casos extraordinarios al igual que la Eutanasia."

Madre del amor hermoso, encima de todo lo anteriormente cit
ado por Democracia nacional,además están los moros (otra raza, etnia o vaya usted a saber qué), que violan a su paso allá por donde van, solo se le puede permitir al español tal derecho, ¡voto a brios!, más que nada porque si a mi mujer o la tuya la viola un español no sería un hecho extraordinario sino algo meramente ordinario, el pan de cada día, solo hay que echar una ojeada a los periódicos.

Como añadido pongo el eslogan que emplea Democracia Nacional en su página web,copiado del que empleó el partido ultraconservador suizo
(SVP/UDC):


El cartel suizo fué a su vez copiado por otro partido político, el NPD, partido alemán creado en 1964 por funcionarios nazis en Alemania, creo que sobran las palabras.

PD: Tengo una cierta sensación de déja vú con este cártel, me recuerda a Sergi Xavier, un borrego de esos blancos que pegó a una chica, por la sencilla razón de que era inmigrante, ¿recuerdan?.

7 comentarios:

Hache dijo...

Del Chechichavié ya he terminado hasta el pirri. Dudo mucho que ese sepa lo que es la xenofobia porque para eso antes tendría que haber estudiao un poco y va a ser que no es el caso. Más delito tienen los que han pagado las exclusivas.

Los de DN, España 2000 y otras hierbas...en fins...gente divertida como la de Hazteoir que regala grandes momentos de descojone. Que te ríes por no llorar, vaya.

Y ahora, si me disculpa, voy a ver si hay suerte y me viola un moro :S

Mr. TAS dijo...

encima copian el cartel de suiza!
es que claro con sus cabecitas, no hay para m�s.

elMosca dijo...

Y los suizos a su vez de los alemanes...

Riesgo dijo...

Supongo que ya carece de sentido volver a recordar a toda esta gentuza la condición inmigrante del pueblo español, y lo sanos que han sido para neustra península los influjos fenicios, griegos, romanos, musulmanes...
En fin. Que nunca aprendemos.
Saludos.

rebeca dijo...

entre pitos y flautas la casa por barrer.....
mucho debate sobre quién... pero violaciones..atracos..y putadas en general siguen pasando todos los días....

bess.

s a n d r a dijo...

Glubs!Mira que llevo tiempo comprando la carne en el moro!... hacen todo eso????
; )

Por cierto, creo que en las paradas de mercadillo venden cortauñas tirados de precio.

Un b e s o

Anónimo dijo...

Alabastro
Donde se ponga una rusa, que se quite un moro.

¡Manda webs!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.