jueves, 8 de noviembre de 2007

JUBILADOS A LOS 70 (por lo menos)


Jesús Caldera cual Pepe Botero nos quiere mandar a las calderas, directamente, sin pasar por Benidorm. Está claro que si antes de los setenta no has disfrutado de la vida eres un memo, pero de ahí a cambiar el dicho de "el trabajo dignifica" por "el trabajo mortifica" hay un abismo. Y es que la vida está tan "malamente" que habrá que trabajar hasta el último aliento para poder yacer en un nicho, ¿ofertarán hipotecas para poder pagar una plaza en el camposanto?. Por mi que hagan con mi cadáver comida para perros y ellos lo disfruten, ¡viva el reciclaje!. El alma no se recicla, la materia si.

6 comentarios:

IBB dijo...

No es por ser agorero pero se veía venir una cosa como esta.
http://laslucesdeagosto.wordpress.com

Hache dijo...

Dudo mucho que yo llegue a los 70 en estao de servir...es más...dudo mucho que llegue a los 70.
Conmigo que no cuenten.

Riesgo dijo...

Como empezamos a currar a los trentaytantos... será pa igualar. O algo.
Saludos!

Hache dijo...

Pues que suerte tienen algunos...

Riesgo dijo...

No iba por mí xD; yo empecé a los 16 (en verano, claro; ahora estudio).
Saludos!

Anónimo dijo...

Alabastro

Es de cajón, ya te lo comenté. La otra opción es llenar el país de niños, pero ¿de dónde iban a sacar el dinero para cuidar a viejos? No, lo mejor es que la gente vaya cascando por el camino, y cuando no esté en disposición de producir... hale, la patadilla, que ya gasta demasiado.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.