miércoles, 17 de octubre de 2007

BLOQUEAR FLASH CON FIREFOX (II)

En vistas de que el anterior plugin para bloquear elementos flash no funciona muy bien, pongo otra alternativa (esta funciona al 100%). Esta vez teneis que tener el greasemonkey en el navegador, con el cual podreis habilitar scripts específicos para navegar, lo descargais de aqui. Una vez instalado vereís en la esquina inferior derecha del navegador un icono con la cara de un mono, para habilitarlo teneis que pinchar encima de él con el mouse y cambiará de color.


Una vez habilitado vais aqui y pinchais en install script. Para que veais su capacidad de bloqueo pongo unas capturas con el script habilitado.

Página de 20 minutos:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta página:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Como veis, tan solo teneis que pinchar a "Play Flash" si os interesa ver la animación, una vez abierta la animación la podeis volver a parar pinchando otra vez.

4 comentarios:

jose guillermo dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

Alabastro dijo...

¿Debo entender que utilizas Firefox?

A lo mejor es una pregunta tonta. ;)

Gracias por el consejo. Y... yo también quiero una foto tuya. :D

Hache dijo...

Al final me vas a convencer y me voy a pasar al Firefox.
Pero que sepas que tiras piedras contra tu propio tejado y que nada como el Explorer para que la la gente se trague tu animaciones por cojones xD.

elMosca dijo...

Para los nostálgicos hay un plugin con el que pueden utilizar el motor del IE en Firefox.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.