domingo, 16 de septiembre de 2007

EL EUROBASKET POR FIREFOX

Hace ya unos cuantos días que se está retransmitiendo el europeo de baloncesto por la sexta, para la gente que no tiene la señal de la sexta ni por analógico ni por tdt, no nos queda otro consuelo que seguir las retransmisiones por internet. La sexta para la ocasión ha creado una página desde la cual se pueden seguir todos los partidos pero...
PERO......



Recomiendan el IE para visualizar los partidos, grave error. Los primeros días, inocente de mi seguí los partidos por el IE con los siguientes inconvenientes: parones cada dos por tres de la imagen, imposibilidad de poner la imagen a pantalla completa, etc...
Rendido a la evidencia cambié al firefox por probar y "et voilà": la imagen se podía poner a pantalla completa, pocos parones de imágenes, de hecho clikando en la imagen del partido con el botón derecho del ratón aparece un menú de controles (en el ie no aparece por ningún lado). Por otra parte también tengo que decir que intenté seguir los partidos por Zattoo que tiene una calidad de imagen excepcional pero como aún sigue en beta hay problemas para seguir los canales con fluidez.

2 comentarios:

Alabastro dijo...

Además, si uno no tiene tarifa plana, lo bueno que tiene el basket, es que puedes engancharte para ver sólo los dos últimos minutos.

No me gusta el basket, lo siento. Me parece tan divertido como ver saltar a la comba.

Hache dijo...

A mi lo que no me gusta que este hombre cope nuestra peazo tv, para ver los partidos por internet...

Si el basket no me apasiona, ver manchitas de colores saltando al copás del "ratatatatatatata" ya es pa morirse.

Snifff...

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.