martes, 18 de septiembre de 2007

APESTA A EXCREMENTOS 2

7 comentarios:

Alabastro dijo...

Pues es cierto.

¿Y ahora cómo veremos las actualizaciones?

Mr. TAS dijo...

qué le den por el puto culo a los space!
que se coman su mierda...
yo si no he quitado del todo el que tuve alli fue para poner ésto:
http://cid-cbf1960aa1afb442.spaces.live.com/

por lo demás, que les den.
si todo el mundo se fuese cambiarían de política..

LA PERRA VERDE dijo...

Holaaaaaaaa :D que alegria que me hayas escrito en una entrada mia del rock por las venas :D mmmmmm, no te he hecho spam en el blog verdad? sabias o sabes que es mitad mio?? Y esto de lo de apesta a excrementos, que es que lo se lo han censurado los de msn?????. Nos leemos !!.

LA PERRA VERDE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Sinner dijo...

Mocosoft no aprende. A ver si dejan ya de facilitar que gente lerda y corta de miras pueda ejercer control a su antojo sobre los blogs de los demás.

Los que apreciamos ese blog y a su autor no tenemos la culpa de que haya gente tan cerril por el mundo que no entienda lo que ve.

Espero que vuelva un día de éstos.

Hache dijo...

Es la putada de los Spaces, que si soy un gilipollas, un tarado, un fanático o simplemente un lerdo aburrido, puedo hacer que le cierren el blog a quien sea señalándolo con mi dedito acusador.

A ver si el tío Fétido se anima y abre la tercera parte, o se pasa a blogspot o algo...

REBECA dijo...

Y BUENO YO QUE VUELVO, Y NO ME ENTERO D ENADA, QUE COÑO PASA CON EL SPACE CADA SEMANA CAMBIA O QUÉ?... Y ME PREGUNTO, ESTO LO HACE UNTIO QUE HARTO DE HACERSE PAJAS MENTALES, Y QUE POR SUPUESTO CARECE DE ESPACIO, SE LE OCURRN MIL Y UNA MANERAS DE PRESENTARLO PERO SIN MEJORAS?, VAYA QUE ES CÓMO SI EN LA NEVRA COLOCAS LAS NARANJAS DÓNDE EL JAMÓN YORK..... Y VICEVERSA, PERO DE ANGULAS NADA .... VAYA ME PARECE A MI.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.