lunes, 30 de julio de 2007

AMANECER DE LOS MUERTOS

Sucede que por las mañanas como a todo hijo de vecino, me levanto con sueño.

Hoy desayuno opíparo, a saber: Leche con colacao acompañado de un trozo de jamon serrano en loncha con pan sandwich del "moro".Cuando miro la pila de platos sucios acumulados en la cocina me pongo triste, más por mi vagancia a la hora de limpiarlos que por otra cosa...).

Mirar chorradas en el pc y el tiempo tan hijo de puta él va corriendo sin compasión. Salgo de casa no sin antes coger una bolsa con una alfombra de baño que ya es inutilizable. Saliendo del ascensor me encuentro un rastro marrón dejado por el can de vecino a modo de camino hacia al exterior.

Una vez en la calle ¡ah, caramba!, me he dejado el puto móvil en casa. Vuelvo al piso, no encuentro el móvil, finalmente lo localizo debajo de los pantalones cortos que están encima de la cama (Hache siempre se duerme y como no me gusta pegar gritos de buena mañana le dejo el teléfono con la alarma puesta -otra vez-).

Por fin en la calle. Tiro la basura, compro el periódico, cojo el metro y me dirijo a clase (como cada día llego media hora tarde). A eso de las diez menos veinte me llaman al móvil, justo cuando pongo el trasero en la silla de clase (menos mal que no me lo he olvidado).

-Hache: Te has dejado las llaves metidas en la puerta........(anda que si me dejo el móvil)

-Buko: ah.....

-Hache: que vengas donde trabajo yo o quedamos a mediodía en el centro.

-Buko: Joer, ¿hasta allí tengo que ir? (risas de la profesora) Bueno, pues a las dos y media en el corte (inglés).Cuelgo.

-Buko: Esteeeee, Pakita(la profe) que sadré algo más pronto, me he dejado las llaves metidas en la puerta.

-Pakita: Eso me había parecido escuchar (éramos tres en clase contando a la profe).

Asi que con la excusa me iré una hora antes para casa...

PD:¿Para que leches contaré esto?. Porque aprender HTML es aburridísimo.

Próximo episodio: "Los móviles de Hache, los teléfonos de casa y el Dr.Mengele"

5 comentarios:

Mr. TAS dijo...

pues mira, ahora que sacas el tema, yo lo meto!

Hache dijo...

Mira que bien te ha venido, cabrito xDD.

Lo del próximo capítulo, yo creo que es prescindible...ejem.

P.D. La animación del siguiente post está guapa, guapa. Vas mejorando, pequeño padawan.

GUIZMO dijo...

Jajaja, muy buena la encuesta de esta semana.
Por cierto, también llevaba yo tiempo mascando la idea de hacer una entrada del Dr. Mengele...

Miss Sinner dijo...

Lo más divertido de aprender HTML son las horas de descanso.

¿No has probado ser autodidacta? Así no te queda más remedio que aprender a tu ritmo XD

Alabastro dijo...

¿Y la profe? ¿es que no puede meterse en las conversaciones del otro alumno? XD

Siempre queda la solución de meter una radiografía entre el marco y la puerta. Que es lo que yo siempre he pensado ¿de dónde saca uno una radiografía cuando le hace falta?

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.